Los tiempos cambian y la tecnología avanza en todas sus formas. Conocer el mundo es más fácil si contamos con las aplicaciones correspondientes. Hoy veremos las 4 aplicaciones que todo viajero debe tener en su celular.

Google Trips 

Cuando planificamos un viaje el primer lugar al que recurrimos para conocer destinos, buscar vuelos, hospedaje y lugares de interés… es google.

Google Trips llega para organizar toda esta información y hacer más fácil nuestra estadía. 

En la portada de la app podemos ver detallado el próximo viaje previamente sincronizado por google. Dentro del mismo, las opciones son variadas…

Desglosaremos cada función de esta excelente aplicación

Reservas

Podremos ver la información de nuestros vuelos, fechas, número de vuelo y de reserva. Toda la información del comienzo del viaje está allí.

Actividades

Google se toma el trabajo de recopilar toda la información sobre los lugares de interés basado en los comentarios y experiencias de viajeros. Realmente es muy completo. Allí podremos encontrar: Lugares recomendados, arte y cultura local, bares, teatros, espacios culturales, espacios al aire libre y donde ir con niños. Toda la info necesaria para realizar el viaje.

Por otro lado, google también recopila descuentos en el destino. ¡Nos ayuda a ahorrar dinero!

Seguimos con un apartado de “Comida y bebida”, en donde podremos ver una gran cantidad de restaurantes a los alrededores.

Una de las secciones más importantes de la aplicación y más valiosa para cualquier viajero es moverse por la ciudad. Allí está verdaderamente todo: formas de trasladarse al y desde el aeropuerto, autobuses urbanos, transporte público, bicisendas e información de alquiler de bicicletas, etc

Lo mejor de todo es que se integra a google maps. Gracias a ello podremos ver el mapa en todo momento en modo sin conexión. 
Si marcamos un una estrella algún sitio recomendado con la aplicación se sincroniza y podremos ver todo en google maps

Sin dudas google trips ayuda y mucho a planificar y realizar nuestro viaje. 

GoogleTrips se ganó 5 estrellas Lowviajeras.

Descargala acá https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.travel.onthego

TravelSpend

Una aplicación sencilla pero muy útil. Nos permite llevar la cuenta de cuanto vamos gastando en nuestro viaje. Solamente hay que crear un nuevo viaje, seleccionar la moneda del país al que viajemos y el presupuesto que tenemos para nuestras vacaciones.

Luego podremos ingresar cada gasto que hagamos, editar gastos anteriores y registrar gastos que nos hayamos olvidado de agendar. De esta manera, controlaremos nuestro dinero hasta los últimos minutos.

Travel Spendganó 5 estrellas Lowviajeras.

Descargala acá: https://play.google.com/store/apps/details?id=tech.jonas.travelbudget

The Weather Channel

Una de las aplicaciones más confiables a la hora de saber como está el clima en determinado lugar. Permite ver en tiempo real de manera muy acertada y con actualización constante. También podremos saber a 15 días cual será el clima de cualquier lugar del mundo. Tiene una red social en donde los usuarios pueden reportar el clima con fotos, mapas del tiempo y una aplicación sencilla.

The WeatherChannel también gano sus 5 estrellas Lowviajeras

Descargala acá: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.weather.Weather

TripAdvisor

Trip Advisor es la comunidad de viajeros más grande de Internet. Todo tipo de información que necesites para tu viaje podes encontrarla allí. Realizado por sus mismos usuarios: reseñas, fotos, recomendaciones, lugares para comer, dormir, visitar, todo… y más también.

Claro que hay que tener cuidado con la información que circula en esta aplicación. Depende de la opinión subjetiva de las personas que visitaron el lugar. Por ejemplo: si una persona visitó Ilha Grande en meses de lluvia y tuvo la mala suerte que llueva gran parte del viaje, probablemente no será la misma opinión del lugar que la de otra persona que haya disfrutado del sol. Pero eso no quiere decir que Ilha Grande no sea un lugar increíble y particular para pasar unas merecidas vacaciones.

TripAdvisorse ganó también 5 estrellas Lowviajeras.

Descargala acá: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tripadvisor.tripadvisor